:: PUBLICIDAD

:: PUBLICIDAD
:: PUBLICIDAD: HABEAS DATA FINANCIERO

RECIBA NUESTROS INMUEBLES Y ARTÍCULOS EN SU E-MAIL

:: BUSQUE SU INMUEBLE AQUI POR PALABRA, FRASE O POR CÓDIGO (Ej. 00144) - PUEDE TENER FALLAS

Cargando...

CERTIFICADOS DE TRADICIÓN Y LIBERTAD DE TODO COLOMBIA AHORA EN INTERNET

Compartir


-->



(Vea nuestros Inmuebles en el siguiente post  y en el menú "Categorías" de la barra lateral (parte superior)  o en www.icedafincaraiz.com -  Reduzca su crédito hipotecario hasta en un 40% con la misma cuota mensual o menor - Asesoría Jurídica Inmobiliaria - )

Ahora podrá obtener los CERTIFICADOS DE TRADICIÓN Y LIBERTAD SIN SALIR DE CASO U OFICINA; hace muy poco, la Super Intentendencia de Notariado y Registro habilitó la expedición de dichos CERTIFICADOS por la web,. Usted podrá tramitarlo y obtenerlo desde el INTERNET. HACIENDO CLIK AQUI (DEBE ABRIR ESTE LINK CON INTERNET EXPLORER PARA QUE FUNCIONE) , podrá informarse mejor y seguir las instrucciones. Para tramitar "on line" este certificado deberá registrarse en el portal y tener una cuenta bancaria habilitada para ejercer su pago de manera "on line", sobra decir que esta plataforma es muy segura y confiable. 



EMPRESAS RECOMENDADAS 


SALUD Y BELLEZA



BIENES RAICES Y NEGOCIOS


TIENDA VIRTUAL TECNOLOGÍA






ALGUNAS RECOMENDACIONES: 

Para la expedición de Certificados de Tradición en Línea tenga en cuenta que debe:
  • Conocer el número de matrícula(s) inmobiliaria(s) del(los) predio(s) del(los) que se va(n) a solicitar el(los) Certificado(s) de Tradición en  Línea.
  • Tener habilitada una clave para hacer transacciones en internet en una entidad financiera que esté inscrita en la red ACH.     

Para Imprimir y visualizar nuestros contenidos de forma óptima es necesario descargar e instalar los siguientes programas:
  • Adobe Reader y Java, los cuales podrán descargarse de forma gratuita antes de iniciar el proceso de expedición.
  • Tener una conexión a internet estable.
  • Tener en cuenta el número de páginas a imprimir del Certificado de Tradición en Línea.
 Solicitar  PIN
Le permite generar un código para solicitar la expedición del Certificado de Tradición en Línea.                                                                                                   
Recuerde



  • Por cada transacción puede solicitar de uno (1) a diez(10) Certificados de Tradición en Línea de una o de diferentes matrículas inmobiliarias de las Oficinas de Registro de Instrumentos Públicos que se enuncian.


  • El pago del PIN se realiza desde su cuenta de ahorros o corriente usando el sistema PSE (Proveedor de Servicios Electrónicos que brinda  la posibilidad a los usuarios de hacer sus pagos a través de Internet)


  • El PIN tiene una vigencia de treinta (30) días a partir de la fecha de solicitud.    


  • Usted tendrá la opción de imprimir o guardar en formato PDF el recibo generado al comprar el PIN.      

Generar Certificado  de Tradición en Línea Le  permite observar e imprimir sólo una (1) vez la información del Certificado de Tradición en Línea, ingresando el número de PIN generado por el sistema.

Recuerde 


Ingrese el número del PIN que se encuentra en el recibo generado después de realizar el pago.
El sistema mostrará el número de matricula inmobiliaria correspondiente al PIN expedido con anterioridad.

Usted tendrá la opción de imprimir o guardar en formato PDF el Certificado de Tradición en Línea.         

Las Oficinas de Registro de las cuales puede solicitar el Certificado de Tradición en Línea son:Armenia,  Bucaramanga, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Manizales, Montería, Neiva, Pasto, Pereira, Popayán, Quibdó, San Andrés, Santa Marta, Sincelejo, Tunja, Valledupar, Villavicencio, Acacías,  Aguachica, Agua de Dios, Andes, Anserma,  Barbacoas,  Buenaventura, Carmen de Bolívar,  Caucasia, Cereté, Convención, Corozal,  Dabeiba, Espinal, Florencia, Garagoa, Guaduas, Guamo, Honda,  La Ceja, La Mesa, La Plata, Leticia, Lorica,  Moniquirá,   Pacho,   Piedecuesta, Plato,  Puerto Asís, Purificación,  Sahagún, Samaniego,  Santa Rosa de Viterbo, Simití,  Sonsón.


Si va a comprar inmueble y  le interesa hacer un negocio de compraventa TRANQUILO, con ESTUDIO DE TITULOS, evitando ser engañado por DELINCUENTES y  ESTAFADORES, consúltenos, cúrese en salud, entre a la cultura de compradores distinguidos, de compradores fuera del común que hacen negocios seguros, ASESORÍA JURÍDICO INMOBILIARIA PERSONALIZADA - REPRESENTACIÓN DE COMPRADORES -   CONTÀCTENOS !! gerencia@fincaraiz-colombia.com


PAGINAS RECOMENDADAS 




2 comentarios:

  1. puedo solicitar el certificado de libertad teniendo solo la direccion del inmueble es posible gracias atte maria angelica

    ResponderEliminar
  2. Consideramos que es posible haciendo la averiguación personalmente en la respectiva Oficina de REgistro, no obstante Ud. puede llamar a averiguar. -----

    Contacto Ciudadano
    Teléfonos Bogotá 595 35 25 - Nacional 018000952525


    Horario de Atención
    Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.
    E-mail: soporteccc@gobiernoenlinea.gov.co

    No olvide visitar nuestros recomendados del día de hoy:
    www.icedabienesraices.com - www.collazymes.net - www.saludable-nutricion.blogspot.com - www.eltiempo.com - www.micompravirtual.com - www.estacasa.com.ar

    ResponderEliminar

Para conocer más detalles sobre este inmueble, por favor consigne sus inquietudes aqui con un correo electrónico a donde escribirle ó escríbanos a info@fincaraiz-colombia.com dejándonos su datos de contacto (Telf., Celular, e-mail) que con la mayor brevedad, un asesor le contactará.

WEB FLOTANTE

.